TEMPLOS EN ESPAÑA

Ven a visitar nuestros templos para sentir la gracia Divina en cada esquina de tu ser. La presencia de Dios se hace sentir al estar presente en los templos.

HARI HARA

El Templo Hari Hara, precioso templo hindú en la isla de Lanzarote, es el primer templo de Paramahamsa Sri Swami Vishwananda y de Bhakti Marga en España.

Fue inaugurado por el propio Paramahamsa Vishwananda el 20 de diciembre de 2017 dando vida a las deidades del Templo: Akarshana Giridhari (Krishna) y Panchamukha Shiva Lingam (Shiva Lingam de cinco caras).

Actividades:
Sábados a las 18:00
Oraciones, Guru Puja y Abhishekam

De lunes a jueves de 18:00 a 19:30
Oraciones, práctica de sánscrito, bhajans, Bhagavad Gita y mantras

Contacto +34 639 906 697 ( Padmavati )

TEMPLO BENAMOCARRA

POR LA GRACIA DE GURUJI

Un lugar rodeado de montañas y cerca del mar; un lugar ideal para lo divino. Bhavan y Bhavani Durga se dieron cuenta de que habían encontrado un lugar para el futuro templo hindú.

Por la gracia de Guruji, comenzó la construcción del primer templo Bhakti Marga en la España continental. Guruji gentilmente ofreció la murti de Narasimha custodiada en Su ashram en Alemania, para que se convierta en la deidad principal del templo y expresó Su deseo de que el templo se convierta en un lugar de encuentro para una nueva comunidad espiritual, una sangha.

Con la gracia de Narasimha, la región de Andalucía y España están verdaderamente bendecidas. Este templo sienta las bases para retiros devocionales que contemplarán yoga y meditación, artes, rituales y conocimiento espiritual y, por supuesto, venerar al mismo Narasimha con puja y cantos devocionales (kirtan) para que cualquier persona que busca el amor incondicional tenga un lugar a donde ir.

¡Que comience el seva para Vasudhaiva Kutumbakam! (significa ‘ver el mundo entero como una sola familia).

Contacto 

+34635879139 (Bhavani Durga) Español

+447989710491 (Bhavan Ben Evans) English

X