DARSHAN ONLINE

No importa en qué parte del mundo te encuentres, ahora puedes tener un encuentro personal con Paramahamsa Vishwananda, recibir Su darshanexperimentar Su Amor incondicional desde la comodidad de tu propia casa

«Cuando vienes a un darshan lo que miro es tu alma, y lo que veo es tu Ser; tu verdadero Ser. Veo la belleza que hay dentro de ti. Quiero que seas consciente de ella y que la puedas ver por ti mismo».

Paramahamsa Vishwananda

INSCRIPCIÓN AL DARSHAN DE ESPAÑA

En el momento en el que se abrirá la inscripción al Darshan de España, aquí aparecerá el formulario de inscripción y el numero de plazas disponibles.

Mientras tanto puedes entrar a nuestros grupos de ayuda al Darshan de Telegram o WhatsApp para saber cómo puedes inscribirte a los Darshans online que hay los martes y los jueves. 

DARSHAN ONLINE

Darshan significa ‘visión divina’. Se trata de la hermosa experiencia de ver y ser visto por lo Divino. Recibir darshan de un Maestro plenamente Consciente, que vive en constante unión con Dios, es un tesoro muy poco común que no deberíamos perdernos.

Debido a la situación que atraviesa el mundo actualmente, Paramahamsa Vishwananda ha decidido ¡dar sus darshans online!

Si importar en qué parte del mundo te encuentres, ahora puedes tener un encuentro personal con el Maestro, experimentar Su Amor incondicional y recibir Su bendición en el darshan.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para recibir darshan de Paramahamsa Vishwananda deberás descargar e instalar la aplicación Zoom en tu ordenador o dispositivo móvil.

Una vez que todos estén conectados on line, Paramahamsa Vishwananda entrará en la sala de reunión del darshan. Podrás verle y Él podrá verte a ti; y aunque estarás silenciado, Él podrá hablar con todos.

Paramahamsa Vishwananda te guiará, así que lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar de ese momento tan especial.

EXPRESA TU AGRADECIMIENTO

Recibir darshan de un Maestro Consciente de Dios es un regalo incalculable. Si te sientes agradecido por Su bendición puedes contemplar la posibilidad de realizar una donación voluntaria. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, es bienvenida.

Esta ayuda nos permite seguir extendiendo la misión de Gurudev por el mundo, continuar con los darshans y con el resto de los programas online del Maestro.

Si te animas a apoyar esta causa, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

PREGUNTAS FRECUENTES

u

¿Cuál es el propósito del darshan?

Paramahamsa Vishwananda, muy a menudo, dice que lo que Él hace es limpiar el polvo y la suciedad del espejo de nuestra alma, para que así cada vez podamos reflejar la luz de Dios un poco más.

u

¿Qué hago durante el darshan?

Realmente no tienes que hacer nada especial. Solo disfruta del momento y sumérgete de lleno en la maravillosa experiencia de recibir darshan.

u

¿Qué recibo del darshan?

Cada persona recibe algo diferente perfectamente diseñado para cada uno. Para algunos es una bendición. Para otros es una transformación. Otros dicen que es una sanación. Pero sobre todo se trata de compartir Amor.

u

¿Cómo debería vestirme?

Aunque estás recibiendo darshan en tu propia casa es importante recordar que vas a encontrarte con lo Divino, así que, por favor, vístete con ropa apropiada y sencilla (evitando, por ejemplo, escotes y hombros descubiertos).

u

¿Qué se siente?

Cada darshan es una experiencia nueva. Lo que siente cada persona es algo único y personal y que además varía de un darshan a otro. No importa si lo que sientes es muy intenso o, por el contrario, no sientes nada en absoluto; siempre toca algo muy profundo dentro de ti, y te purifica. Y ocurre seas, o no, consciente de ello.

u

¿Quién puede asistir al darshan?

Los darshans están al alcance de todo el mundo; sin restricciones. Todos estamos invitados, independientemente de nuestra fe o nuestra tradición espiritual. Recibir la bendición del Maestro es completamente gratuito, aunque las donaciones voluntarias son siempre bienvenidas.

X