17:30 pm Satsang con Swami Paranthapa

Zoom Online - Horario peninsular (una hora menos en Canarias)
Swamini VishwaPrabhaavati Mata
Evento gratuito.
Cada persona tiene una experiencia diferente cuando conoce a Guruji. Su vida, su situación, su sentir son únicos y especiales así como especial es la forma en que Guruji habla y se comunica con cada uno.

Descripción

Hoy está con nosotros, Swami Paranthapa. Nació en un pequeño pueblo llamado Kokstad en Sudáfrica. Su primera experiencia espiritual fue a la edad de 6 años, donde lo que  experimentó, más tarde, fue confirmado  por Paramahamsa Sri Swami Vishwananda.

Conoció a Guruji en 2002, fue iniciado como brahmachari en 2006 y como Swami en 2008.

Ahora Swami Paranthapa es uno de los 12 *Appointed Swamis de la misión Bhakti Marga, iniciada por Paramahamsa Vishwananda. Es responsable de Sudáfrica y de otros país como La Reunión (Francia), Madagascar, Isla Mauricio, Sri Lanka y otros países de África.

*Encargados de la misión de Paramahamsa Vishwananda a nivel internacional.

¿Qué es un satsang?

SATSANG  palabra que proviene del sánscrito (el idioma más antiguo del mundo). «Sat» significa -verdad absoluta- y «sang» -compañía de santos y/o aspirantes espirituales.

Durante un satsang el entorno se carga de Conciencia Divina, contribuyendo a fortalecer la práctica espiritual de los aspirantes. Así pues, durante un satsang se reúnen un conjunto de personas afines con inclinación espiritual cuya finalidad es estar más cerca de obtener la Consciencia de Dios a través de conversaciones espirituales.

Swamini VishwaPrabhaavati Mata y Swami VishwaParanthapananda son discípulos de Paramahamsa Vishwananda  

«Cuando no esperas nada de Dios y aceptas, como un niño, y eres feliz con lo que Él te da, también te dará la plena toma de consciencia de Su Amor Divino». Paramahamsa Vishwananda

Precio

Esta actividad es gratuita, compartimos desde el corazón.

No obstante, si deseas hacer una donación voluntaria para ayudar a apoyar las actividades de Bhakti Marga en España, haz click aquí. Los pagos se realizan utilizando el sistema de pago seguro de PayPal. Si no tienes una cuenta PayPal, puedes utilizar una tarjeta de débito/crédito en el momento del pago.

Instrucciones para la inscripción

Para conectar con este satsang en directo haz click en este enlace de zoom online 
Contraseña: Swamini (la «S» en mayúsculas)