21 pm Satsang con Rishi Chidananda

Zoom Online
Swamini VishwaPrabhaavati Mata
Evento gratuito.
Cada persona tiene una experiencia diferente cuando conoce a Guruji. Su vida, su situación, su sentir son únicos y especiales así como especial es la forma en que Guruji habla y se comunica con cada uno.

Descripción

Hoy está con nosotros, Rishi  Chidananda nació en la India (Mysore) y a la edad de 3 años se mudó a Ohio (EEUU). Antes de entrar en el camino espiritual, era un exitoso banquero de inversiones y empresario.
Conoció a Guruji en 2013  y ese mismo años empezó a vivir en el ashram de Alemania, Shree Peetha Nilaya donde al poco tiempo se convirtió en brahmachari (monje hindú)  ¿Cómo ocurrió todo esto?

¿Qué es un satsang?

SATSANG  palabra que proviene del sánscrito (el idioma más antiguo del mundo). «Sat» significa -verdad absoluta- y «sang» -compañía de santos y/o aspirantes espirituales.

Durante un satsang el entorno se carga de Conciencia Divina, contribuyendo a fortalecer la práctica espiritual de los aspirantes. Así pues, durante un satsang se reúnen un conjunto de personas afines con inclinación espiritual cuya finalidad es estar más cerca de obtener la Consciencia de Dios a través de conversaciones espirituales.

Swamini VishwaPrabhaavati Mata es discípula de Paramahamsa Vishwananda  

«El hombre es un almacén inagotable de la energía cósmica del Amor Divino. Toda la creación de Dios está dentro de uno mismo junto con el Señor Mismo». Paramahamsa Vishwananda

Instrucciones para la inscripción

Para conectar con este satsang en directo haz click en este enlace de zoom online 
Contraseña: Swamini (la S en mayúsculas)