Darshan España online – 17 de julio

Zoom: Video Conferencia
Desde el Ashram - Shree Peetha Nilaya · Ver Mapa
Paramahamsa Sri Swami Vishwananda
Donaciones bienvenidas
Solo pueden registrarse las personas que residen físicamente en España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México o Perú. La inscripción cierra a las 10:00 el día del evento. Inicio del evento: 18:00 hora peninsular

Descripción

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Para inscribirte NECESITAS realizar, antes, estos 2 simples pasos (hazlo si aún no lo has hecho):

  1. Descargar la aplicación zoom aquí para  el ordenador o aquí para dispositivo móvil.
  2. Crear una cuenta en la web de Bhakti Marga con tu email. (si has asistido a otros darshans, seguro que ya la tienes creada, por tanto solo necesitarás escribir tu email y contraseña para inscribirte).

¿Quieres ayuda?  grupo de ayuda al darshan en Whatsapp o grupo ayuda darshan en Telegram

Una vez te has inscrito al darshan  online…

  • Recibes un e-mail, es inmediato. Confirma tu inscripción.  (mira en tu bandeja de «spam» o «correo no deseado»)

Cuando llegue el 17 de Julio …3 PASOS

  • PASO 1: Durante la mañana, mira en tu correo. Recibirás un email con 3 importantes datos:
    1. «ID de la reunión»  (11 números) similar a esto: 832-0026-7391,
    2. «nombre de usuario asignado o username»  similar a esto: 93 Ana Rodena Shivapriya Dasi.El nombre de usuario valida que te has registrado. 
    3. instrucciones de cómo conectarte a la «sala del darshan a través de Zoom«NOTA:  ¡Muy importante; no se permite la entrada a la sala si no se escribe el nombre asignado! (el sistema no admite nombres de usuarios duplicados).
  • PASO 2 :  A las 17:00 pm abre la aplicación ZOOM: Videoconferencia online 
  • PASO 3 : Haz click en «Entrar» y en la pantalla siguiente introduce los datos recibidos en tu email del mismo 17 Julio:
    • «ID de la meeting» «ID de la reunión» (11 números)
    • «username» o nombre de usuario asignado
    • Activa tu cámara de video y el volumen de tu PC.
    • Ya estás en la sala. Ten paciencia. Estarás silenciad@ para escuchar solo a Paramahamsa Vishwananda.

MEDITACIÓN DARSHAN ONLINE 

Paramahamsa Vishwananda, probablemente te pedirá que cierres los ojos y que lo imagines en tu tercer ojo (entre las cejas). Si tienes un deseo o una oración, solo mantenla en tu corazón, Él sabrá qué hacer. Cuando Él vuelva a hablar, abre los ojos y mírale directamente en Sus ojos hasta que Él indique que ha terminado.

Qué esperar de un Darshan

Una vez que todos estén conectados online, Paramahamsa Vishwananda ingresará a la sala del darshan online. Podrás verlo y Él podrá verte. Aunque estarás silenciado, Él podrá hablar con todos en su conjunto.

Como el Maestro no está limitado puede dar bendiciones online al mismo tiempo. Algunas personas que ya lo han recibido, mencionan que el darshan online fue uno de los darshans más poderosos que jamás hayan experimentado.

Una vez que Paramahamsa ingrese en la reunión, el darshan probablemente durará unos 10 minutos, dependiendo de cuántas personas estén conectadas online.

Vive la experiencia de un Darshan

Experimenta una bendición personal ‘darshan’ que significa ver y ser visto por lo Divino Mismo. No importa en qué parte del mundo te encuentres, aún puedes tener tu encuentro personal con el Maestro y experimentar el Amor incondicional y la bendición que Su darshan brinda.

Por la situación mundial ¡Paramahamsa Vishwananda, ha decidido dar Sus darshans online!. Tener esa experiencia con un Maestro plenamente Consciente de Dios puede ayudaros a progresar física, emocional y espiritualmente.

Sus darshans se dan en persona, pero como el mundo no puede acudir a Él, Paramahamsa Vishwananda ha encontrado una manera de acercarse a TI y darte el darshan directamente en tu propio hogar.

Donaciones

Recibir darshan de un Maestro Consciente de Dios es un regalo invaluable. Si bien, los darshans se ofrecen de forma gratuita las donaciones que se hacen libremente sin expectativas otorgan el beneficio total de las bendiciones del Maestro ¡Su generoso apoyo, incluso si es solo unos pocos euros, es valioso y muy apreciado!
Para donaciones, haz click aquí 

La sala de acceso al darshan  online por videoconferencia (ZOOM) se abre una hora antes del inicio del evento.