Proyecto Likhita

Desde la comodidad de tu hogar
Swamini VishwaPrabhaavati Mata
Evento gratuito.
Este proyecto dura 40 días. Si quieres unirte, tenemos un grupo en telegram llamado -Proyecto Likhita -

Descripción

El proyecto Likhita es una práctica espiritual sagrada que consiste en escribir el Nombre de Dios.

¿Qué es Likhita Japa?

Likhita signifia ‘escribir’ y japa significa ‘repetir el Nombre de Dios’. Likhita Japa es la práctica espiritual de escribir el Nombre de Dios. Es una sadhana sagrada muy simple y poderosa.

El Nombre de Dios es swayambhu. Swayambhu significa «automanifestado». Todos y cada uno de los nombres son del Mismo Señor. Es similar a un Shaligrama Shila. Como ha dicho Paramahmsa Vishwananda. «El libro es como un templo».

¿Qúe beneficios tiene hacer Sadhana  Likhita Japa?

Likhita japa calma mucho. Estamos alineando la mente con el cuerpo, cantando el Nombre interiormente y físicamente escribiendo el Nombre al mismo tiempo.

Todo lo que escribimos entra profundamente en nuestra consciencia. Cuando escribimos el Nombre de Dios, el Nombre entra en lo más profundo de nosotros. Esto a su vez nos ayuda a profundizar en nuestro japa normal del día.

La Sadhana Likhita Japa es también un hermoso seva espiritual. El Nombre de Dios escrito genera una fuerte energía positiva, bendiciendo y elevando lo que nos rodea. Es tradicional que los libros terminados se donen a un templo como una ofrenda a la deidad. Con cada cuaderno agregado, el Señor se manifiesta más en la murti del templo.

Esto significa que cada persona que entra al templo está siendo espiritualmente apoyada por nuestra sadhana. La energía nunca disminuye y solo puede aumentar, año tras año, generación tras generación.

«Si no reconoces lo Divino presente dentro de ti, ¿cómo puedes reconocerle a Él presente dentro de otra persona? ¡Eso es lo que estás buscando! ¡Eso es el camino espiritual! ¡Esa es tu sadhana!». Paramahamsa Vishwananda

Instrucciones para la inscripción

¡Quiero empezar Lihkita Japa Sadhana! ¿Qué hago?

Si quieres saber más, entra en nuestro grupo especial de Telegram  – Proyecto Likhita