26 de febrero de 2022
Paramahamsa Vishwananda
Seguir a Paramahamsa Vishwananda suele estar lleno de tantos momentos o cosas que procesar, que es fácil olvidar lo que ya se ha otorgado. Así que revisemos una pequeña parte de esas enseñanzas que complementan nuestro viaje a la naturaleza de hoy nadando con los delfines y visitando el Río Negro.
Muchas veces Guruji ha dicho que lo que realmente desea para sus devotos es la transformación. Depende de nosotros aplicar en nuestro día a día, lo que Él nos da. La siguiente cita de los satsangs del año pasado es una pequeña pista para participar en esta transformación.
Paramahamsa Vishwananda
Srimad Bhagavatam: Canto 11, capítulo 7, versos 33-35
Y aunque, como ya se comentó en los satsangs del año pasado, es más fácil encontrar esa calma para percibir esta gracia en la naturaleza, cuando se trata de las relaciones humanas, surge rápidamente el juicio. Guruji afirmó con rotundidad que si queremos percibir esta divinidad en los demás, tenemos que elegirlo conscientemente cada día.
En el paseo por el bosque del río Negro, Guruji estuvo haciendo japa. De hecho, en todo momento, se le puede escuchar recitando en voz baja con Su respiración. La repetición de esta práctica por sí sola a lo largo de cada paso en la vida, saltando de un acantilado al río, nadando en el mar, perdiéndose en el camino, en conflicto o en armonía con otro, trabajando para mantener a la familia, enfermo en la cama, sano en la cima de la montaña, en cualquier cosa que la vida os presente, el nombre Divino está ahí para vosotros como una de las herramientas más grandes de todas para esta percepción de la gracia. ¡Valoremos de verdad lo que ya se nos ha dado!
¿AÚN QUIERES UNIRTE?
PEREGRINAJE VIRTUAL: SHIVARATRI Y HOLI EN MAURICIO
¡Todavía hay espacio disponible y ahora tenemos diferentes maneras de unirse!
INSCRIBETE AHORA