SIGUIENDO AL MAESTRO | ISLA MAURICIO 2020-21

19 de febrero de 2021

SU MISERICORDIA

Han llegado muchos visitantes nuevos y están asombrados por el amor de Guruji. En cada darshan aparece una nueva persona dispuesta a organizar e invitar a Guruji a dar darshan en sus instalaciones. Uno de estos darshans fue en Shiva Priya Ram Mandir, un templo situado no muy lejos del nuestro. Su gran sala se llenó con más de 700 personas y nuevamente fue retransmitido por la televisión nacional de Isla Mauricio. ¡Ahora ya todo el mundo sabe que Guruji está en la isla!

Tenemos darshan, en lugares diferentes, al menos una vez a la semana. ¡Y junto con los darshans online, Guruji está dando, de media, un darshan al día!

Y pensamos ¿Qué es un darshan? Normalmente, los que ya hemos recibido muchos, sentimos esa alegría inmensa por el simple hecho de encontrarnos con Sus ojos frente a los nuestros. Es un momento único de conexión con Él, que hace que toda la semana sea especial. Pero detrás de esa conexión también está Su trabajo. No se limita a mirarnos a los ojos y a sonreír. Todos pueden confirmar cómo han cambiado sus vidas, en los últimos meses, gracias a todo el tiempo que Él pasa ahora con nosotros.

Recientemente, Guruji compartió en un satsang la historia de una persona que vino a recibir darshan. Había sido daltónica toda su vida, pero después de la bendición, ¡comenzó, de nuevo, a ver los colores! Milagros como este suceden continuamente. La gente acude a Él con todo tipo de problemas y, por supuesto, Él les ayuda o les dice lo que deben hacer. ¿Pero cuántos de nosotros hemos acudido a Él para desarrollar una relación de amor con Dios? No muchos.

A pesar de la cantidad de devotos que vienen, Guruji sigue encontrando tiempo para Sus caminatas diarias, incluida una ascensión, a primerísima hora de la mañana, a ‘Le Pouce’, una montaña al oeste de la isla. En todo momento trataba de que subiéramos un poco más alto. Nos guio en la montaña como nos guía, en la vida, para alcanzar los Pies de Loto del Señor.

DIOS ESTÁ EN LA COSAS SENCILLAS

Una noche, cuando ya quedaba muy poca gente, Guruji otorgó Su gracia y misericordia a una pareja que estaba pidiendo ayuda para otra persona que se encontraba en una situación difícil. Conmovidos por el asombroso acto de compasión de Guruji, escribimos la historia en las redes sociales para compartirla con el mundo.

Después de unas horas, Guruji Mismo llamó a esa persona y le pidió que borrara la publicación. Dijo: «Es bonito y aprecio que quieras animar a la gente a conocerme, pero si se tratara de atraerles por los milagros, puedo hacerlo yo mismo muy fácilmente, ¿lo entiendes?  Y eso solo atraería a personas que buscan cosas equivocadas».

Él está sinceramente comprometido con un solo objetivo: abrir nuestros corazones y llevarnos a Dios. Nada más. Las materializaciones y los milagros pueden distraer. Este camino consiste en desarrollar una sincera devoción hacia Dios. El mayor milagro es la transformación de la gente y la apertura de sus corazones para experimentar la conexión con el Supremo.

MÁS IMAGENES

X